
“El protagonista eres tú” es el eslogan que mejor representa cómo entendemos la educación.
Si algo tenemos claro, es que nuestros alumnos tienen que sentirse felices y seguros en el colegio y, por eso, el alumno está en el centro de su aprendizaje y es el protagonista de todos los proyectos y sus propios desarrollos.
Nuestro proyecto educativo se basa en cuatro pilares: inteligencia emocional, idiomas, formación integral y ambiente familiar.
Nuestro programa educativo está orientado hacia el bilingüismo en inglés. Los alumnos desde 5º de Primaria a 2º de ESO se desplazan a la localidad irlandesa de Bray donde se encuentra nuestro Colegio “Brook House”. Durante cuatro semanas al año realizan una completa inmersión lingüística, cultural y personal, utilizando el inglés como lengua de comunicación. Además, todos los alumnos cursan un segundo idioma (Alemán o Francés) desde 4º de Primaria.
El deporte es fundamental para el niño por lo que significa para su desarrollo motriz, de equilibrio, de coordinación, y por los hábitos saludables que conlleva; contribuyendo a fomentar una vida sana entre nuestros alumnos, pero sobre todo les permite desarrollar valores personales que le acompañarán durante toda la vida.
Y, por último, y no por ello menos importante: las familias, que son parte fundamental de la comunidad educativa del colegio y con las que tenemos una comunicación fluida y constante para compartir el día a día de cada uno de sus hijos.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!