Somos conscientes de la dificultad de conciliar la vida laboral y familiar con el calendario escolar, por eso, además de los “Días sin cole” en los que hacemos actividades para ellos (navidad, Semana Santa…) en verano podéis acudir a nuestro Summer Camp para niños entre 3-6 años .
Es una manera de seguir manteniendo el contacto los peques y sus familias.
El próximo curso Caperucita estrenará su proyecto de Neuroeducación “Una escuela con cerebro y corazón” así que como avanzadilla, este verano entrenaremos nuestro cerebro.

EL CAMPAMENTO
A través del juego al aire libre, actividades en piscina, talleres de cocina etc….entrenaremos nuestro cerebro potenciando la memoria, la atención, el lenguaje, la percepción visual y las funciones ejecutivas (resolución de conflictos, planificación…).
Los campamentos de verano son una necesidad para conciliar, eso está claro, pero es cierto que los peques ya arrastran el cansancio de todo el curso y es por eso que nuestro primer objetivo es que se diviertan, que disfruten y que sientan que están jugando no que es una prolongación del juego.

Preguntas frecuentes
Os dejo a continuación la preguntas que con más frecuencia me hacéis llegar:
¿Lo hacéis todos los años? Sí, el campamento de verano y los días sin cole es un servicio extra de la escuela.
¿Si ya nos somos alumnos podemos acudir a este tipo de actividades? Por supuesto que sí, los Family Day, las Night Party y estas actividades son un punto de reencuentro. Si así lo deseáis no tenéis más que pedirnos que os mantengamos informados y os haremos llegar la información.
¿Pueden venir niños que no han sido alumnos? Claro que sí, las plazas se habilitan para todos, peor es cierto que los hermanos y antiguos alumnos tienen preferencia (no obstante, no suele haber problemas).
Así que os esperamos a todos …porque esta siempre será vuestra casa.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!